Los 3 Escalones del Éxito

" Los 3 Escalones del Éxito" 

 Bienvenido/a a una de las formaciones en Desarrollo Personal y Auto-Descubrimiento más transformadoras que puedes vivir.

 Descubre el programa que puede transformar tu vida y tus resultados. Descubre “Los 3 escalones del éxito”.

  •  Si estás en una situación donde algo te dice que necesitas un cambio….
  • Si necesitas romper con viejos hábitos de conducta que siempre te llevan al mismo lugar…..
  • Y además quieres conocer un método, paso a paso, que te ayude a alcanzar tus objetivos con suma facilidad……  

 

Te presentamos "Los 3 Escalones del Éxito"

PERO ANTES QUIERO DECIRTE ALGO: 

Es muy importante que leas y mires algunos de nuestros testimonios antes de empezar para que puedas seguir leyendo desde el convencimiento que esta formación puede ayudarte al igual que lo ha hecho con los más de 300 alumnos que ya han pasado por ella.


 ¿Has tenido la sensación que tu vida no avanza y que vas a merced de las circunstancias que te rodean?

Gaspar Vera (Fundador Escuela de Liderazgo y Éxito)  

Solo quiero comentarte que se perfectamente de lo que estamos hablando porque yo pase por todo ello. Es más, déjame que te cuente: 

Mi vida fué todo apariencias durante muchos años. Intentaba demostrar al exterior que todo estaban bien cuando en realidad, nada de ello, era cierto y real. 

Fruto de vivencias traumáticas me acostumbre a vivir bajo los efectos constantes del miedo y del no merecimiento hasta que decidí cambiar y allí me di cuenta que una nueva vida era posible.

Estaba creando un futuro predecible fruto de un pasado conocido. Así en IMPOSIBLE ser FELIZ. Y esto es lo que hacen el 90% de las personas sin darse cuenta.

¿Tienes dudas de si esta experiencia puede ser para ti?

 Los 3 escalones del éxito es para todas aquellas personas cansadas de vivir una vida “normal” y comprometidas en hacer du su historia personal algo mucho más trascendente.

Los 3 escalones del éxito no es una formación, es más bien una experiencia vital por la que todo ser humano debería pasar, al menos, una vez en la vida.

Y SI AHORA ESTÁS LEYENDO ESTO, ES PORQUE PUEDE QUE TE HAYA LLEGADO EL MOMENTO OPORTUNO.

Ahora tu puedes ser el capitán 

Si de algo me he dado cuenta personalmente con el paso de los años es que si no hacemos nada distinto no ocurrirá nada distinto.  

Y también me he dado cuenta que cuando reprogramamos nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu para vivir fuera de antiguos patrones limitantes somos capaces de hacer cosas extraordinarias. 

Ya lo decía el presidente Obama: "Ordinary People can do Extraordinary Things"

Además te hablo desde la experiencia de más de 3 años de formación de Los 3 escalones del éxito y de haber visto como entran las personas a nuestra formación y como salen después de 2 simples pero poderosos días. 

¿Solo 2 días? Si Solo dos días. 

Nuestra experiencia como formadores en el campo del desarrollo personal ya nos ha hecho ver como los patrones que utilizan las personas en su día a día es básicamente el mismo.  

Y en todos estos años ya hemos aprendido en que teclas tocar para despertar a nuestros alumnos del sueño en el que están viviendo. 

Nuestra continua inquietud por ser cada vez mejores y aportar mejores soluciones a nuestros alumnos nos ha llevado a aprender con lo mejores del mundo en el campo del desarrollo personal y todo ello lo hemos plasmado en esta formación. 

Si te preguntas si en solo 2 días una persona puede llegar a sufrir una transformación, déjame que te diga: 

¿Acaso no es verdad que hay millones de casos en los que una pérdida traumática de algún ser querido no ha provocado un cambio transformador en la vidas de algunas personas? 

¿Y que decir de algunas enfermedades que con su diagnóstico han cambiado totalmente la vida de las ciertas personas? 

Ahora yo te pregunto: ¿Realmente hay que esperar a una situación traumática para despertar y empezar a vivir la vida que deseamos y que merecemos? 

¿Si algo nos ha hecho cambiar la vida en apenas unos minutos, no puede haber algo que nos mejore la vida en el mismo tiempo?

 Para eso creamos “Los 3 escalones del éxito”. 

Con el único fin de inspirar a transformar la vida de nuestros alumnos. Y créeme, en esta formación no solo hay conocimiento sino también mucha experiencia personal transformada. 

Me gustaría pedirte una cosa antes de continuar: Descárgate GRATUITAMENTE el Capitulo 0 de mi primer libro “De Espectador a Protagonista” y verás porque se de lo que hablo. 

Siempre digo y diré lo mismo: “Aprende de alguien que sea lo que dice y que con su ejemplo te demuestre que estuvo donde tu estás o está donde a ti te gustaría estar”.  

¿DE QUE FUNETES BEBEMOS?

Estos últimos 5 años hemos estado aprendiendo de los mejores expertos y maestros en Desarrollo Personal, Profesional y Espiritual.

 ¿Sabes lo que te estoy proponiendo realmente?

Creo que el desarrollo de las personas pasa por un despetar de estos 3 factores: 

CONCIENCIA: Es el darse cuenta. Es el conocimiento de lo que nos rodea y de nuestras decisiones.

COHERENCIA: Vivir acorde a tu conciencia y a lo que te has dado cuenta en tu vida que debe cambiar. 

CONSCIENCIA: Ser aquello que piensas, sientes, dices y haces. En definitiva, ser el todo! Ser consciente de uno mismo y de nuestro enorme poder. Es trascender mucho más allá de lo que nos han dicho que somos.

¿Te gustaría trabajar sobre estás 3 facetas de tu vida? Te aseguro que es el pasaporte hacia la LIBERTAD PERSONAL. 

Susan Ares Llorens:

Susan acudió a nuestra formación Los 3 Escalones del Éxito totalmente condicionada por sus traumáticas experiencias pasadas.

Fueron una experiencias muy durás que, como no podía ser de otra manera, marcaron su vida y le estaban condicionando su relación con el entorno, sobretodo en determinadas área de su vida.

Hoy Susan no solo ha recuperado toda su confianza y su potencial sino que está trabajando en su propio proyecto personal y profesional y muy pronto, lo que un día fue un sueño, será una realidad preciosa y rentable.

Susan ha realizado todos los programas de entrenaiento de la Escuela y ahora está en pleno proceso de Mentoring con Gaspar.

Testimonio Jose Manuel

Jose Manuel vino empujado y obligado por su pareja Raquel que había hecho la anterior edición de nuestra formación. Vino como se dice a "regañadientes". 

Meses más tarde, fruto de su felicidad con el programa, Jose Manuel hizo nuestro entrenamiento avanzado para emprendedores y además trabajo de manera personal con Gaspar.

Hoy, gracias a todo esto, está encaminando su vida y la de su mujer hacia la libertad financiera habiendo realizado sus primeras inversiones.

¿Quieres saber como trabajarás en nuestro entrenamiento?


En Los 3 Escalones del Éxito hacemos un trabajo holístico e integral centrándonos en los aspectos más interiores del ser humano para después llevarlos al plano más físico y material donde te enseñamos un método, paso a paso, para pode alcanzar aquello que deseas. 

Pero un método por si mismo no es nada!!!! 

Cualquier método necesita de 2 cosas de las cuales no se puede prescindir: 

1.- El auto-conocimiento 

2.- El compromiso. 

Y a partir de aquí es donde empezamos a entranar todo tu potencial en esta increíble experiencia llamada “Los 3 Escalones del Éxito". 

"Los 3 Escalones del Éxito"

Programa Presencial y Vivencial de Alto Rendimiento

"2 días de intenso entrenamiento práctico donde vivirás la experiencia necesaria para tu transformación, desarrollarás nuevs habilidades con nuestro método de "Los 3 Escalones del Éxito" y lograrás ese cambio de creencias necesario para crear la vida de tus sueños…ADEMÁS de contar con unos invitados de auténtico lujo" 

 Los días 6 y 7 de Octubrede 2018 en Palma de Mallorca (Baleares- España)

¿PARA QUE VA A SERVIRTE NUESTRO PROGRAMA?

• Para dejar de estar a merced de tus circunstancias. Tu felicidad no dependerá jamás de factores externos, sino todo lo contrario.

• Para re-conocer y hacer amistad con todo ese potencial en forma de energía que permanece dentro de ti pero que no utilizas. Además te enseñaremos a manejarlo de forma correcta para poder alcaznar aquello que te propongas llevando una vida plena.

• Para llevarte un método, paso a paso, que te permita alcanzar cualquier objetivo.

• Para vivir regularmente en la felicidad y la plenitud y saber sortear los obstáculos que nos regala la vida. 

• Te llevarás un plan de acción hecho por ti mismo que aplicarás inmediatamente a la salida de la frmación.


ADEMÁS TE BRINDAMOS HERRAMIENTAS PARA:


  •  Saber como marcarte objetivos retadores y alcanzables que te enfocarán en el logro.


  • Sacar toda tu grandeza para que puedas alcanzar aquello que te propongas.


  • Convertirte en alguien autónomo a la hora de tomar tus propias decisiones y alcanzar tus propios logros.


  • Ofrecerte con todo lujo de detalles, en un paso a paso, las estrategias que siguen los más grandes referentes a nivel mundial en el ámbito del desarrollo personal y éxito personal.


  • Te ofrecemos herramientas para saber como sortear con éxito los inconvenientes del camino hacia tus metas y convertirlos en oportunidades.


  • Aprenderás a disfrutar del proceso de aquello que te parecía inalcanzable


  • Convertir tus miedos y tus creencias limitantes en verdaderas ·armas· de consecución masiva.


  • Como ser una persona con Liderazgo Inteligente


-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¿AÚN TIENES ALGUNA DUDA DE QUÉ ESTE PROGRAMA DE ALTO IMPACTO Y APRENDIZAJE ACELERADO PUEDE SER PARA TI?

Es un curso de ALTO REDIMIENTO de 2 días donde tú mismo vas a diseñar tu sistema PASO a PASO para SOLUCIONAR: 

  • Tu falta de claridad a la hora de poder alcanzar grandes objetivos.


  • No volverás a utilizar en ningún momento excusa o pretexto alguno.


  • Dejarás deestar disperso y aprenderás a centrarte y a poner foco para alcanzar tus metas.


  • Ya no dependerás de nada ni de nadie para alcanzar grandes cosas.


  • Te ahorrarás un montón de sufrimiento y pérdidas de tiempo porque aprenderás lo que hemos aprendido con los más grandes.


  • Verás todo desde otra perspectiva porque habremos cambiado tu visión de las cosas.


  • Sabrás como apalancarte en los problemas para convertirlos en auténticas palancas de cambio y éxito.

¿Qué te llevarás una vez acabados "Los 3 Escalones del Éxito"

  • Haber descubierto el Ser maravilloso y lleno de plenitud y abundancia que hay en ti.


  • Tener la confianza necesaria en ti para lograr aquello que te propongas.


  • Una plantilla de diseño de Plan de Acción para poder tener la mejor estrategia.


  • Saber “como” poder alcanzar grandes metas. Para nosotros la teoría es mucho menos importante que la práctica.Te demostraremos, in situ, que todo lo que te prometemos es cierto.


  • Desde el momento que salgas de la formación serás otra persona y afrontarás las cosas de manera distinta. tendrás mentalidad de éxito.


  • Claridad y foco para priorizar y lograr el éxito.

Te presento 3 Masterclases GRATUITAS para que sepas que temas vas a trabajar.

Aquí tienes las clases GRATUITAS donde te explico todo lo que APRENDERÁS.

¿De verdad estás dispuesto a dejar pasar esta oportunidad?

¿A quién va dirigido este curso?

  • Si eres de ese tipo de personas dispuestas a vivir una vida de ensueño.
  • Eres una persona no resignada a vivir bajo las circunstancias externas.
  • Quieres saborear lo que es REALMENTE la LIBERTAD.
  • Eres una persona con un objetivo (o varios) que llevan tiempo resistiéndose.
  • Quieres aprender cómo lograr lo que te propongas.
  • "LOS 3 ESCALONES DEL ÉXITO" es el evento ideal para personas que desean transformar a mejor sus vidas y aprovechar todo su potencial para lograr lo que se propongan.

¿LISTO PARA VER LA VIDA DE OTRA MANERA?

Mira algunos testimonios

Loinaz Roldán

"Realmente una experiencia que merece la pena VIVIR!!!! Sales reforzado de tal manera que serás capaz de hacer todo lo que te propongas!!!! Eso sí…HqH. Si no sabes lo que es ven a descubrirlo y si lo sabes ven a experimentarlo al máximo nivel!!!!! Si te lo pierdes te vas a arrepentir!!!!!!

 Bernat

"Soy un padre de familia de 41 años con dos hijos. En esta edad te empiezas a cuestionar muchas cosas y afloran muchas inseguridades a nivel personal y familiar. Mi perfil antes de empezar se llamaba “zona de confort” o “vida aburrida”. Este curso ha sido la bomba y 100% vivencial! Te permite verte desde otro foco y darte cuenta que realmente eres una persona de éxito. 

¡Y eso por no hablar de la energía del grupo! Todo tipo de perfiles de los que aprender mucho. Lo mejor que he hecho en mi vida. Doy las gracias a mi mujer que es la que me empujó a poder vivir 2 días intensos de emociones y éxito, estoy seguro que habrá en mi un antes y después de esta formación en esta escuela de “titanes”."

 Elena Pérez 

"Un chute de ENERGÍA, un empujón para poner en práctica todas las ideas que están en la cabeza. Recuerda todo lo bueno que hay en tí y la capacidad que tienes para poder sacarlo hacia afuera."

UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO

COMO TE DECÍA:

TONY ROBBINS uno de mis grandes Maestros. Como te dije antes, son años detrás de estar con los más grandes en el campo del desarrollo personal y profesional. 

Y he descubierto algo que tienen en común todos ellos y que yo también estoy aplicando con éxito en mi vida

Todos han cuidado y mimado su YO INTERIOR para poder disfrutar de su YO EXTERIOR

Dicho de otro modo: “Tenemos en el plano de lo físico y lo material un fiel reflejo de lo que nosotros somos por dentro”, es decir “tienes lo que eres”. 

Como digo siempre: “Si quieres que las cosas cambien, cambia tu primero”. 

Y otra cosas muy importante para que no caigas en el derrotismo tan típico de personas que se hacen el mártir pero que jamás avanzan ni un pelo en su vida: “No es lo que te ocurre, sino lo que haces con lo que te ocurre”.  

Todos mis grandes maestros me han enseñado a trabajar mi yo interno para poder después disfrutar de grandes resultados. Y eso harás tu también.  

Ahora déjame avisarte de algo: Puede que salgan tus miedos a la hora de inscribirte al curso porque sabes que te tocará hacer un trabajo que realmente te asusta. Tranquilo, es el camino imprescindible hacia la felicidad y hacia la libertad. Sin este trabajo NUNCA, repito, NUNCA SERAS REALMENTE LIBRE.

Puede que busque cualquier excusa o pretexto para justificarte que no puede asistir (fechas, trabajo, la inversión económica,etc….).  

Déjame decirte algo más: Todo son puñeteras excusas para no enfrentarte a lo que realmente puede hacerte libre. 

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a vivir sin liberar todo tu potencial? 

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a vivir bajo los dictados de tus miedos, de creencias obsoletas y que además no te dejan disfrutar de una vida libre, abundante y plena? 

¿Cuánto tiempo? Dime…¿Cuánto tiempo? 

Solo está en tus manos ser ese tipo de seres humanos que inspiran, que transforman, que irradian plenitud por los 4 costados y que viven en la abundancia. 

Más de 300 alumnos han vivido la experiencia

Y ahora tus miedo pueden hacerte pensar: “Seguro que está formación es otra de esas falsas promesas de desarrollo personal que te venden una gran moto o te venden humo a doquier” 

Y como yo no puedo convencerte, ni quiero hacerlo, quiero darte la certeza que si no es lo que te prometemos aquí, puedes solicitar de vuelta tu inversión antes de finalizar la 1ª media jornada del curso y te devolvemos íntegramente tu inversión. 

O también puedes pensar: 

“Si esto es cierto, está formación debe costar un ojo de la cara” 

Pues no!!! 

Pero bien podría. 

Como te he dicho son más de 5 años persiguiendo literalmente a los mejores maestros de desarrollo personal, profesional y espiritual. 

Son miles, quizás cientos de miles de euros invertidos en mi formación para poderte ofrece este producto. 

¿Pero sabes? 

Me hice una promesa a mi mismo. 

Con Los 3 escalones del éxito mi principal objetivo es ayudar. No ganar dinero!!!! 

El dinero me vendrá de ti por otros sitios porque seguro que Los 3 escalones del éxito transformará tanto tu vida que querrás seguir con nosotros en otras formaciones. No tengo ninguna duda.

 "Los 3 Escalones del Éxito": Consulta tu precio promocional antes del 3 de Septiembre. ¿Quieres más información para poder vivir esta experiencia? Solicita más información sin compromiso y obtén un precio promocional antes del 3 de Septiembre. No dejes pasar esta gran oportunidad.  

Accede AHORA a Toda la información de "Los 3 Escalones del Éxito"

¿Cuál es el valor de este programa de entrenamiento? 

¿Cuánto vadría para ti, una vez realizada la formación, tener la seguridad de que tendrás la confianza necesaria para alcanzar aquello que te propongas?

¿Cuanto valdría para tí llevarte un Plan de Acción, paso a paso, para llegar a tus metas, disfrutar del camino y además dejar un buen legado?

¿Cuanto valdría para ti conocer lo mejor que llevas dentro y actuar como el SER ILIMITADO que eres?

Veamos un ejemplo…  

Que serías capaz de pagar por un programa así que te TRANSFORME literalmente la vida. Estamos hablando de algo que te servirá PARA SIEMPRE.

¿1.000 euros? ¿2.000 euros? ¿3.000 euros?  

¿SABES CON CUANTAS COSAS "CHORRAS" HAS GASTADO ESTAS CANTIDADES Y NO TE HAN HECHO MÁS FELIZ? Algunas de ellas incluso seguro que te han dejado con deudas.


ADEMÁS IMAGÍNATE NO TENIENDO QUE HACER NINGÚN GASTO EN FORMACIÓN CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS PORQUE YA LO HEMOS NOSOTROS POR TI. 

¿Sabes cuanto he invertido en estos últimos 3 años? 

MÁS DE 30.000 EUROS y eso sin contar viajes, dietas, hoteles y desplazamientos. 

¿Y SI TE ACERCARAMOS LAS ENSEÑANZAS DE LOS MEJORES MAESTROS SIN TENER QUE GASTAR TANTO TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA?

Ahorro en formación = más de 30.000€ 


¿Y Qué Tal Si Sólo Tuvieras Que Invertir Menos de un 10%?...

 ¿Y SI PUDIERAS DISFRUTAR DE ESTE PROGRAMA POR ALGO MÁS DE 1000€ Y PAGÁNDOLO EN CÓMODS PLAZOS?

PERO ESPERA …  

Y por ser ésta una edición limitada reservada exclusivamente a: 

- Aquellas personas que SIEMPRE DAN EL PRIMER paso primero… 

- Aquellas personas comprometidas con su éxito… 

- Que están dispuestas a hacer lo que sea necesario para lograr resultados… 

- A aquellas personas, como tú, que saben y quieren ser los primeros…  

Vamos a hacer una OFERTA EXCLUSIVA para los primeros que tomen la decisión rápido… Y en vez de tener que invertir los 1.000.- € del importe de este programa, van a poder comenzar su entrenamiento por tan solo una inversión del 

50%. SOLO 599€ (IVA INCLUIDO) 

PERO ESPERA QUE HAY ALGO MÁS RESERVADO PARA TI… 

Como no quiero que haya ningún resquicio… No quiero que haya nada que te impida acudir a nuestra formación…. 

Voy a REGALARTE el siguiente bono EXCLUSIVO.

BONO DE REGALO EXCLUSIVO

Podrás disfrutar de una sesión post-curso de 60 minutos conmigo para poder analizar como va tu Plan de Acción.

El valor de las sesiones de Mentoring conmigo (y que ya no hago sueltas) es de 120€ Disfrutarás de: Una sesión 1 a 1 de 60 minutos. 

• Por skype o a través de la sala de reuniones de la escuela. 

• Establecer contigo la estrategia correcta entre todas las opciones disponibles. 

 

Y además te llevarás de REGALO

Un ejemplar firmado y dedicado por mi del libro: 

“De Espectador a Protagonista”

¡ESPERA UN MOMENTO QUE HAY ALGO MÁS!…

¿Qué tal si te diera ahora mismo UN CHEQUE CON 300 € para que puedas pagarte el viaje y la estancia de 2 días, y además tuvieras algo de dinero de bolsillo? 

Ahora, si tomas la decisión de matricularte en el taller antes del 3 de Septiembre voy a darte una BECA de 300 € para que el dinero no sea un impedimento para venir a este entrenamiento de Alto Rendimiento. 

Así podrás costearte los gastos de desplazamiento y alojamiento 

EN RESUMEN:

Si tomas ahora la decisión de matricularte en este programa podrás o: 

LOS 3 ESCALONES DEL ÉXITO + SESIÓN DE MENTORING CONMIGO+ LIBRO “DE ESPECTADOR A PROTAGONISTA 

SOLO UNA INVERSIÓN DE 270€ 

ADEMÁS DE PODER FRACCIONARLO HASTA EN 3 CÓMODOS PLAZOS

 RECUERDA QUE NO HAY NADA QUE PERDER Y QUE SI EN LA 1ª MEDIA JORNADA DEL CURSO NO ES LO QUE TE HEMOS PROMETIDO PUEDES SOLICITAR EL REINTEGRO DE TU INVERSIÓN


Y VAMOS A DARTE OTRA OPCIÓN MÁS:

Si quieres vivir esta experiencia acompañado te damos la opción de poder disfrutar de nuestro entrenamiento: 

2 PERSONAS por tan solo 380€.

solicita estas condiciones por email a info@escueladeliderazgoyexito.com

CONOCE ALGUNOS TESTIMONIOS MÁS

Ahora tu puedes y debes ser uno de ellos. Ahora son libres 

También pudes hacer el pago mediante Transferencia Bancaria