Manual del Emprendedor Espiritual

para Vivir de Lo que Amas

Mentoria 100% individualizada para "Emprendedores Espirituales"

Estaré encantado de ayudarte a construir un negocio de éxito pero antes debes ver este video.

SI GASPAR, DEFINITIVAMENTE ES LO QUE NECESITO

Seamos claros y éticos

¿En qué podemos ayudarte?

Como habrás visto en el video trabajamos desde el máximo compromiso, rigor y la máxima ética.

01

Respetamos tu energía y tu propósito

No vivimos del Desarrollo Personal ni Espiritual sino que vivimos el Desarrollo Personal y Espiritual. Conocemos muy bien este mundo, lo respetamos y lo honramos. Buscamos a personas que vibren en esta misma frecuencia

02

Te ayudamos a construir tu negocio desde los cimientos.

Seguro que primero conociste el mundo del Desarrollo Personal/Espiritual y después pensaste o quisiste vivir de ello. Es 100% lógico que no sepas emprender. Nunca fue tu intención. Nosotros te formamos para ello desde la base. Si no aprendes a emprender mejor dedícate a otra cosa. Son nuevos tiempos que requieren de nuevas maneras de hacer las cosas. Si haces lo de siempre, con esto ya no va a bastarte.

03

Te enseñaremos el 100% de lo que hacemos nosotros

Te proporcionaremos todo, absolutamente todo lo que hacemos nosotros. Y no solo hablamos de conocimiento, sino también de plantillas, páginas, nuestras publicidades y absolutamente todo nuestro material de trabajo para que tengas el "maletín del emprendedor espiritual" al completo.

04

A contarte la verdad

No podemos prometerte resultados. Esto es mentir a las personas. No te conocemos, no conocemos tu talento, no sabemos lo que harás con lo que aprendas aquí. Solo podemos prometerte contarte la verdad y ayudarte al máximo durante el tiempo que estemos juntos.

05

Mentalidad, Herramientas y Crecimiento

No solo será un proceso para que aprendas a emprender sino que será un proceso de transformación brutal para ti. Ya sabes que "nada cambia si tú no cambias" y si en algo somos buenos es en transformar a las personas.

En que consiste nuestro acompañamiento

3 Meses mano a mano

Vamos a estar 3 meses trabajando juntos, semana a semana.

Llevaremos a cabo una sesión semanal de entre 60-90 minutos donde iremos trabajando los 3 bloques principales de los que consta esta mentora.

  • 1er BLOQUE.- Creación
  • 2o BLOQUE.- Comercialización
  • 3er BLOQUE: Venta

6 meses extra de contenido formativo

Además de los 3 meses que estamos trabajando de forma individual vamos a darte acceso a NEXT.

NEXT es nuestra formación PREMIUM para emprendedores del Desarrollo Espiritual y Personal.

En NEXT vas a encontrar, además de lo que trabajemos individualmente, información imprescindible para aplicar en tu proyecto que además es una información de primer nivel.

Cursos complementarios

Además de darte acceso a NEXT también tendrás acceso a dos de los curso complementarios a los que pueden acceder nuestros alumnos .

  • 1er CURSO.- EL CAMBIO, la formación más valorada de la escuela basada en muchos de los aprendizajes en los cuales me capacite con el Dr. Joe Dispensapara re-programar tu mente y aprender a trascender tus propias circunstancias
  • 2o CURSO.- Lioder-ARTE, donde aprenderás, paso a paso, la ciencia de alcanzar objetivos. Es un método que utilizo con los deportistas de primer nivel a los que mentorizo habitualmente.

Bonos Exclusivos y Talleres Complementarios

Todo esto también forma parte de

Manual del Emprendedor Espiritual

¿Eres de los que piensa que tener una gran comunicación marca realmente la diferencia y genera máxima confianza?

Más de 3 horas de taller con uno de los ponentes más reconocidos de nuestro país para que te conviertas en un Maestro de la Comunicación.

Verás que el mundo ha cambiado y tú necesitas adaptarte a ello.

Te enseñaremos durante más de 6 horas como manejar a nivel profesional la plataforma Zoom desde un punto de vista tecnológico y desde un punto de vista profesional (tu en zoom)

¿Crees que la formación es una herramienta imprescindible para transformar muchas vidas?

Más de 5 horas de taller con uno de los formadores más importantes de nuestro país para que te conviertas en un formador de bandera, tanto presencial como online.

Hoy en dia las Redes Sociales son fundamentales para dar a conocer nuestro trabajo y nuestro mensaje.

Youtube es, sin duda, la red social más importante para ello. Con este Taller de más de 3 horas aprenderás a dar tus primeros pasos en Youtube

¿Te cuesta hablar frente a la cámara? ¿No te ves bien?

Un taller súper práctico con una mujer fresca y que enamora a las cámaras. Habitual de los platos de televisión te enseñará algunostrucos que utilizanlos profesionales para enamorar a la cámara.

Hoy en día, en un mundo tan competitivo tener un libro en el mercado te posiciona como referente y posiciona tu marca personal.

Descubre con una grandísima editora como convertir tu talento en un libro y aumentar tu visibilidad y la credibilidad de tu marca.

Además de estos bonos tendrás de regalo final de curso más de 10 talleres y conferencias de nuestros ponentes TOP que han ido participando en las diferentes ediciones de NEXT y que te hemos explicado en el video principal.

Personas como tu que transformaron su historia

Ellas y ellos son personas normales y corrientes, como tu y como yo que un día apostaron por su transformación. Con ellos no pretendemos demostrar nada, ya que cada persona es un mundo, sino decirte algo muy simple:

"SI ELLOS PUDIERON, TU TAMBIÉN PUEDES"

Soy Gaspar Vera, alguien como tú...

Llevo más de 10 años en el campo del Desarrollo Personal y como emprendedor en este mismo campo.

He tenido y tengo la fortuna de aprender enseñando y enseñar aprendiendo.

Soy una persona espiritual a la vez que práctica y pragmática que ha entendido algo fundamental y ¡quiero transmitirlo a mis alumnos!

No se trata de elegir:

  • Entre lo espiritual y lo material
  • Entre la mente o el corazón.
  • Entre la energía o la materia.

Mi propósito es inspirar a las personas para que encuentren su verdadera libertad respetando su propia energía.

Somos abundancia y solo tenemos que encontrar el camino correcto para manifestarla.

¿Tienes dudas antes de agenda la llamada?

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si esto me interesa?

Si has prestado atención al video (lo + importante) y has leído con calma y con alma esta página y sigues deseando entrar en nuestro programa, solo tienes que agenda una llamada en cualquiera de los botones de "agenda llamada" que hay en la página.

¿Qué pasa cuando solicito la llamada? 

Yo personalmente recibo un whatsaap tuyo automático e inmediatamente te lo devuelvo para agenda un zoom o una llamada por teléfono para cerrarlos últimos detalles y que puedas preguntarme tus dudas.

¿Es una llamada de ventas?

¡¡¡¡¡Rotundamente NO!!!!!!

Solo vamos a hablar si estás en disponibilidad de tiempo, energía y económica para empezar el programa y esa es tu verdadera ilusión. Como te dije en el video, no estamos, ni tu ni yo, para perder tiempo.

Tengo más preguntas, ¿qué puedo hacer?

Solo tienes que contáctame a info@gasparvera.com y yo o alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo para resolverlas. 

¿Y si tengo dudas?

Si tienes dudas sobre el programa yo mismo te ayudo a resolverlas. No en vano, la llamada (zoom o teléfono) tiene esta finalidad.

Si te quedo todo claro pero tienes dudas de si sumarte o no al programa, te recomiendo que no agendes hasta que lo tengas claro.

¿Y si no tengo el dinero?

Te seré muy claro y espero que no te moleste: Si no tienes el dinero o no puedes acceder a la cuota de financiación (en caso de ser aceptada tu solicitud de financiación si la quisieras), no agendes la llamada.

Este programa, cómo has visto, es de altísimo valor y no queremos que se vea interrumpido ningún proceso por falta de pago.

Gaspar, ¿Qué resultados me garantiza el programa?

Te seré igual de claro como siempre: "Te enseñaremos todo lo que hemos aprendido, todo lo que hemos aplicado, todo lo que hemos enseñado y te daremos acceso a nuestro equipo de ponentes y a todo nuestro material para que puedas hacer uso de todo ello".

Pero no queremos engañarte: Nadie puede ofrecer resultados (te estarán mintiendo) tanto en cuanto no sabemos ni tu talento ni que harás con la información.

Por nuestra parte tienes la garantía máxima y el máximo compromiso en ayudarte al máximo a tener estos resultados que deseas pero sin prometerte nada y desde el rigor, la seriedad y la máxima honradez.

Si te gusto lo que viste y leíste puedes agendar tu llamada aquí:

Solo recordarte que nuestra llamada será 100% confidencial y con el único objetivo de validar tu participación en:

"Manual del Emprendedor Espiritual"